Panamá
Confabulario

Nada bueno
El dirigente del sindicato de la bandera roja, salió en una entrevista para seguir hablando sandeces. Lo que tiene que hacer es regresar a Panamá y enfrentar la justicia, el que nada debe nada teme.
¡Qué va!
Salió la ex vicelcaldesa con su discurso proambiente. Esto causa confusión, porque ella suena a esos que inician una lucha cuando les conviene o cuando se acuerdan. No es muy convincente ¡Fuerte!
Bien dicho
“Hay que buscar puntos medios” dijo la Ministra de Trabajo en relación a la revisión del tema del salario mínimo. Y, en efecto, es un tema que hay que equilibrar, entre las empresas y el trabajador.
Se salvó
A la “Tía Mela” la trataron suave en la Comisión de Presupuesto. El pueblo esperaba más cuestionamientos, pero todo fue rápido. Imagino, que por un instante, sudó. Al final, no le tomó ni tiempo su sustentación.
Sin saber
El exdiputado independiente con nombre del Santo mexicano, salió a hablar mal de la gestión del director de la Ciudad de la Salud. ¡Nadie es perfecto! Esa labor no es sencilla. No ande juzgando.
Palabras sabías
Una vez más el “Tío Ricky” atina en sus palabras, hay que mover el chen chen en la calle para que la economía en general mejore. Y, él felicita a Mulino, porque ha tomado decisiones acertadas sobre el tema.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.